Saltar al contenido
Introducción a los estándares de datos (DM103 SP) es un Asignatura

Introducción a los estándares de datos (DM103 SP)

A ritmo propio

Inscribir

Descripción completa de la asignatura

Este curso desarrollado por GovEx Academy es un curso de introducción en línea autoguiado a los estándares de datos, el cual le servirá como punto de partida para la gestión de datos. En él podrá explorar datos cívicos, estándares de datos, gestión de datos y la importancia de los procesos de datos estandarizados para lanzar datos abiertos de manera efectiva.

 

Al final del curso, podrá definir lo qué son los estándares de datos, reconocer y distinguir entre las tres categorías de estándares de datos, apreciar los beneficios de implementar estándares de datos, diferenciar entre estándares de datos internos y externos, y seleccionar el estándar apropiado para datos abiertos.

 

El curso se desarrolla a su propio ritmo, permitiéndole comenzar y detenerse cuando lo desee. Consta de tres componentes: 1) completar las encuestas previas y posteriores al curso, 2) leer los recursos sugeridos y ver las video presentaciones requeridas, y 3) completar las pruebas de conocimiento para comprobar su comprensión del material. Las pruebas de conocimiento le ayudarán a evaluar su dominio del contenido de cada módulo, y las podrá tomar tantas veces como necesite. Al pasar las pruebas de conocimiento, su puntuación estará disponible de inmediato, y se le proporcionarán todas las respuestas correctas.

¡Inscríbete en esta asignatura hoy!

Inscribir